August 5, 2016

Hace realizó su Fiesta Caribeña 2016

Una tarde más que familiar

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Con gran alegría entre los participantes y asistentes, se llevó a cabo una edición más de la tradicional Fiesta Caribeña en el parque FairHill, con la presentación estelar de la salsera puertorriqueña Brenda K. Starr, quien puso a bailar a todos los allí presentes al ritmo de sus ya tradicionales éxitos y la promoción de su más reciente trabajo discográfico.

La maestra de ceremonia fue Daly Blanco en compañía de DJ Jonathan, junto con ella estuvieron en tarima los integrantes de Grupo Fuego en cabeza de su Manager y Fundador Héctor Serrano, quien ha venido realizando un excelente trabajo con la juventud de nuestra comunidad.

Otro de los invitados a esta gran fiesta fue Pedro Villaseñor quien con sus mariachis regalaron una perfecta serenata a todos los presentes. El evento comenzó a las 12m con Bomba y Plena y bailes típicos de Puerto Rico, destacando el colorido en sus trajes y la variedad musical con que ellos cuentan.

Para la juventud se presento Fervi, la experiencia melodía quien puso a jóvenes y adultos a bailar al ritmo de sus canciones. Al finalizar la tarde se presentaron Los Diamantes Negros, grupo bachatero que cerró con broche de oro la gran tarde familiar.

Las directivas de HACE se mostraron complacidas con el excelente resultado del evento, agradeciendo a la comunidad en general por su participación y su sano comportamiento, dando muestra de los valores tradicionales que aun se mantienen presentes en la comunidad hispana de Philadelphia.

A continuación les dejamos la galería de fotos para recordar los buenos momentos vividos. Hasta el próximo año.

Connect with HACE

Join Our Newsletter

Check it out

The Good Lands 2025 Neighborhood Plan