La educación es poder

HACE tuvo una nueva reunión con la comunidad en sus oficinas de Allegheny; además del habitual intercambio de ideas, y de invitar a los asistentes a la Feria para Todos de Ciencia de la Salud, en el “Rivera Recreation Center”, donde se ofrecieron libros, premios, y alimentos gratis. También en esta ocasión presentaron uno de sus nuevos servicios que será de mucha utilidad para el empoderamiento de la comunidad. La Academia de Compromiso de Residentes, en ella los redientes obtendrán comprensión profunda de cómo trabajan juntos los diversos departamentos de la ciudad. También tiene el objetivo que se conozcan los líderes y los representantes de las diferentes agencias, y que obtengan con más información acerca de las operaciones gubernamentales y locales, y así mismo aprendan a acceder a los beneficios de la ciudad.

Los representantes de HACE y de la Ciudad de Filadelfia, llamaron a la comunidad del norte de la metrópoli, para que tome este curso gratuito y aprenda como participar y mantenerse informados para hacer una diferencia en su comunidad.

La academia da un programa creado y organizado por la Oficina del Director General de Filadelfia para educar a los residentes sobre el gobierno de la ciudad; para ayudar a que las funciones de la ciudad más trasparente y accesible a los residente de Filadelfia, y para proporcionar información y conocimiento acera de la ciudad para que los residentes puedan llegar a ser participantes informados, eficaces y activos en su comunidad. El programa está abierto a los residentes que vivan dentro de los límites de la ciudad, y para los propietarios de negocios que operan un negocio en Filadelfia. Los participantes tienen que tener 18 años o más, y ser personas que participan activamente  en el perímetro de su vecindario. Serán hasta 30 aspirantes los seleccionados para ser parte de ese curso de la Academia; los participantes serán serán seleccionados para representar diferentes áreas geográficas de la ciudad. Especial consideración se dará a los solicitantes que participen activamente en las iniciativas de la Ciudad y que ya están dirigiendo los esfuerzos de revitalización de la comunidad en su vecindario.

El Programa consta de 8 sesiones consecutivas. Los participantes se reunirán una vez por semana durante para aprender sobre el papel y las funciones de los distintos departamentos y agencias de la ciudad.

  • Las sesiones son informales y se anima a los participantes a usar zapatos y pantalones cómodos porque puede haber excursiones y ejercicios interactivos.
  • Debido a las limitaciones del espacio, los participantes no podrán llevar invitados a las sesiones, pero si a la ceremonia de la graduación.
  • Este es un esfuerzo más de la HACE por servir a la comunidades y a su empoderamiento con una visión de futuro.

 

PhillyRising en tu barrio

Existe para mejorar la calidad de vida de los residentes de la ciudad. El objetivo es asegurar que todos los barrios de Filadelfia sean igual de  deseables para vivir y trabajar.

El Departamento de Policía de Filadelfia nomina a los barrios que se enfrentan a la delincuencia crónica y la calidad de vida. Los inspectores de División del Departamento de Policía y Coordinadores de División de PhillyRising evalúan los barrios en base a los datos de criminalidad y otros indicadores estadísticos de la calidad de vida. Así se eligen los barrios que tienen una alta correlación entre el crimen y la mala calidad de vida, donde el crimen se ve facilitado por la naturaleza del entorno. Estas áreas requieren una respuesta de varias agencias y sectores de la sociedad, y pueden tener muchos miembros potenciales de la comunidad en su lugar.

PhillyRising reúne a los organismos municipales, residentes, el Departamento de Policía de Filadelfia, y socios externos para hacer frente a la delincuencia crónica y la baja calidad de vida en las comunidades. El equipo PhillyRising coordina las acciones para ayudar a los miembros de la comunidad a realizar su visión de sus propios barrios, y es que miembros de la comunidad conocen mejor lo que necesitan sus comunidades, por lo que el equipo PhillyRising trabaja con los residentes para determinar las formas realistas para mejorar su comunidad y desarrollar un plan de acción que específico en cada vecindario.  Con soluciones sostenibles creadas por el proceso de dialogo están generadas y sostenidas por los residentes. Mientras que los proveedores de servicios de la Ciudad de ayudan a coordinar los programas, sin embargo el verdadero éxito viene de los residentes que asumen posiciones de liderazgo a largo plazo.

A través del proceso PhillyRising, los residentes a aprender acerca de los recursos disponibles en sus barrios, dándoles el poder de convertirse en líderes en sus comunidades.

PhillyRising está diseñado para tener un impacto financiero mínimo en el público. En lugar de añadir más fondos a los barrios, los recursos existentes se coordinan y se modifican las prioridades para maximizar la eficiencia.

También puede involucrarse en ayudar a su vecindario a través de sus reuniones de área local del Servicio de Policía. Para obtener más información sobre su área de servicio de la Policía, visite phillypolice.com